martes, 21 de enero de 2014

En este blog iremos publicando nuestro trabajo, que consiste en crear un espectáculo de títeres con los alumnos del I.E.S. Marquesado del Zenete.
Comenzaremos la primera semana de febrero y trabajaremos durante ocho sesiones de una hora.

mi nube de tags

http://www.tagxedo.com/artful/eeebb23991694d0f