la sirena y la arpía
martes, 21 de enero de 2014
En este blog iremos publicando nuestro trabajo, que consiste en crear un espectáculo de títeres con los alumnos del I.E.S. Marquesado del Zenete.
Comenzaremos la primera semana de febrero y trabajaremos durante ocho sesiones de una hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario